Español latino



Vincent
Aquí es donde los ricos y los poderosos gobiernan. Es su mundo. Un mundo muy lejano al mío. Su nombre es Catherine. Desde el momento en que la vi, se adueñó de mi corazón con su belleza, su ternura y su valentía. Supe entonces, como lo sé ahora, que cambiaría mi vida para siempre.

Catherine
Viene de un mundo secreto en las profundidades de la ciudad, donde oculta su rostro de los extraños, donde está a salvo del odio y la maldad. Allá me llevó para salvarme la vida, y ahora, donde quiera que voy, está conmigo en espíritu; porque tenemos un lazo más fuerte que la amistad o el amor, y aunque no podamos estar juntos, nunca estaremos separados.



Español España



Vincent
Aquí es donde viven los ricos y los poderosos. Es el mundo de ella, un mundo alejado del mío. Su nombre es Catherine. En cuanto la vi, me sentí profundamente cautivado por su belleza, su gran corazón y su valor. Supe entonces, como sé ahora, que ella
cambiaría mi vida para siempre.

Catherine
Él habita en un lugar secreto, muy por debajo de las calles de la ciudad, ocultando su rostro a los ojos de los extraños, a salvo del odio y del mal. Me llevó allí para salvarme la vida, y ahora, adonde quiera que voy, él está conmigo en espíritu; porque nos unen unos lazos más fuertes que la amistad o el amor, y aunque no podemos estar juntos, nunca estaremos separados, nunca.


En construcción

¡Bienvenidos!
Aún no hay nada por aquí... Estamos removiendo escombros de estos túneles para crear esta nueva cámara... pero con paciencia y mucho cariño esperamos terminar en un futuro cercano.

Con amor y esperanza,
Vincent y Catherine

2 comentarios:

  1. Los de los túneles, claro está: Las tuberías que se golpean para enviar mensajes, el sistema de comunicación del mundo de Abajo...

    ResponderEliminar

Tu mensaje en los Tubos